miércoles, 26 de febrero de 2014

AsÍ...
Y así te quiero como se quiere un café por la mañana para comenzar el día, como se quiere un sofá un domingo por la noche, como a un buen vino en una terraza de primavera, como se quiere a un buen libro en un día de relax, como a tu canción preferida que te hace vibrar, como se quiere a un paisaje en  un viaje de des-conexión, como a una mano que se tiende para seguir porque crees que sol@ no puedes. Te quiero conmigo cerca o lejos pero conmigo, como se quieren esas pequeñas cosas que te hacen sentir tan tan bien, como a un día de sol después de días grises de lluvia, con tu seguridad o tu inseguridad, con tu risa que contagia, con tus lagrimas, tus decepciones y tus logros. 
Te quiero, porque para querer a alguien a veces no hace falta tenerle al lado, solo basta con sentirlo y dar tiempo. Te quiero cuando te enfadas, cuando te alegras, cuando crees que no puedes y lo intentas, cuando no lo intentas también te quiero porque todo el mundo necesita su tiempo para parar, cuando retrocedes y pides perdón. Te quiero cuando crees que fallas, cuando caes y te levantas, con tu orgullo, tus debilidades, tu pasado tu presente y tu futuro.  
Te quiero cuando dices que tu también me quieres!
(porque querer plenamente es querer sin sentido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario